Plena Inclusión Madrid

Inauguración de la exposición de fotografía «Posibilidades, tiempo, imágenes»

El pasado viernes, día 25 de noviembre, Plena Inclusión Madrid inauguró la exposición “Posibilidades, tiempo, imágenes: recorridos biográficos a través del arte”. Esta exposición es el resultado de un taller de creación y comunicación en el que han participado nueve personas a lo largo de seis meses.

Al acto inaugural asistieron los artistas Daniel Salvador Carrasco, Javier Palomares Manzaneque; Francisco Javier Tapia Barrada, Miguel Angel Carrión Salazar, Raúl Riesco López, Rubén Cabanillas Guillén, Jesús A. Fernández Bermejo; Luis Miguel Edjabua Velay y Jimmy García Fernández, miembros de las asociaciones de Plena Inclusión Madrid: Aleph Tea, Fundación Ademo, Asociación Pauta, Grupo Amás y AMPinto.

Junto a ellos estuvieron Silvia Sánchez, directora de Relaciones Institucionales de Plena Inclusión Madrid; Ana Lozano, responsables del proyecto «Más Cultura, Más Inclusión» de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol respectivamente; y Chiara Digrandi, la profesora del taller de fotografía y comisaria de esta exposición; entre otros amigos, familiares y allegados.

A todos los artistas se le hizo entrega de su cuaderno de autor que fueron elaborando durante los meses formativos y que los asistentes tuvieron la oportinidad de ojear durante la inaguración. También se les entregó el catálogo de la exposición, fruto de su trabajo como artistas en este periodo.

La exposición, que muestra el proceso y el resultado de esta acción desarrollada dentro del proyecto “Más Cultura=Más Inclusión”, que se desarrolla gracias al apoyo de Fundación Repsol, estará abierta al público hasta el 21 de diciembre en la sala de exposiciones Función Lenguaje, en la calle Doctor Fourquet 18 de Madrid, pudiéndose visitar de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.

Fotografías

Inauguración exposición "Posibilidades, tiempo, imágenes"